me.moria
A veces siento que se me ha ido la memoria.que de eso yo no tengo. Es como si me hubieran pisado el pasado. Se me nubla la vista y no intento bien situarme. Todos me ven la cara de tonta que se me queda mientras repito una y otra vez "jope, es que no me acuerdo". Ojalá pudiera decir que al cabo del rato la mente vuelve a encontrar el camino hacia los recuerdos y yo pudiera decir CONVENCIDA, "ah si, claro que me acuerdo". pero a mí se me antoja que no. Pasan las horas, los días y no consigo recordar lo que sucedió, ni dónde, ni cuando, ni con quién. Únicamente en mi cabeza aparecen olores, sensaciones, emociones y sentimiento. No los consigo encuadrar, ni organizar... como si no tuviera un hilo, una historia.
Deseo ,con todas mis fuerzas, que alguien me inaugure esta parte de mí que ha parecido desaparecer. Apoderarme de mis sentidos en su tiempo y espacio, claro, y en su justa medida. No quiero raras exageraciones, ni tampoco quiero vagos recuerdos. Ah. y sólo quiero los bonitos, los que me hicieron feliz. (que de los malos suelo acordarme más de vez en cuando).
últimamente, al saber lo que me ocurre, creo el camino recorrido con las artimañas que me he ganado. (y lo sé, eso no puede ser). Porque siempre hay que tener presente la historia de uno mismo. ¿pero que hago si no me acuerdo?. Me muero de desesperación... es como si no hubiera vivido. ¡que alguien me quite este dolor!
Comentarios
Publicar un comentario