Recomendación.
Te has sentido Joséphine. Has creído que quizá, un día podrías empezar de nuevo. Has llorado, aprendido, desesperado, has temido que quisieras empezar a ser la protagonista de un libro que has dejado de ser en la realidad.
Te esforzabas en conocer a Joséphine. Te has sentido Joséphine. Alguna que otra vez Iris o incluso Hortense o Marcel y gracias a Katherine has resumido parte de tus desequilibrios.
La historia sigue y al igual que tú, debes seguir leyendo, seguir caminando pero esta vez no caigas en el error de olvidarte de ti misma, Srta Stephanie.
“La vida es una persona, una persona que hay que tomar por compañera. Entrar en su corriente, en sus remolinos, a veces te hace tragar agua y te crees que vas a morir, y después te agarra el pelo y te deja más lejos. A veces te hace bailar, otra te pisa los pies. Hay que entrar en la vida como se entra en un baile. No parar el movimiento llorando por uno, acusando a los demás, bebiendo, tomando pastillitas para amortiguar el choque. Bailar, bailar, bailar. Pasar las pruebas que te envía para hacerte más fuerte, más determinada.”
Comentarios
Publicar un comentario