Yo sumar, tú restar...




Ya cambió el rumbo de todo esto que nos envuelve. Ya no dejas mensajes apasionados que hacen que cada parte de mi cuerpo te eche más de menos. Dejas volar la esperanza que me queda de que todo esto no se pierda entre los kilómetros que nos separan. Las responsabilidades se olvidan después de los fines de semana que nos queman sin estar juntos.
Hoy, déjame pedirte, sólo una vez más, despegar contigo, saber si caminamos con los mismos pies, si soñamos el mismo sueño. Por favor,  déjame disfrazar esto una vez más. Hagamos que esta cuidad nos envuelva y nos permita coger el aire para seguir con vida, si es que la tenemos. Dejemos que vuelvan a aparecer las ganas, que se acompañen las sonrisas, que todo esto tenga un buen resultado.


Y la canción hace desesperar las ganas de volver a pisar con la misma fuerza, y a la vez, tomar fuerzas y rescatarlo todo del agujero miserable y desagradable en el que caí detrás de ti.
Sabiendo que esto es mezquino, déjame acompañarte en todo esta mezquindad. Hasta que no me queden fuerzas, hasta que se agote todo esto que aún sale de mis entrañas, de mi alma.

Pero al final, yo siempre quiero sumar y tú, restar.





Comentarios

Entradas populares