como una princesa de cuento...



Me gustaría caer en una trampa. Hacer como que no me he dado cuenta y pisar el agujero. Caer en él y que todo comenzase como un sueño, duro y extraño en el que las paredes se aceleran, mis piernas temblaran como cuando terminas de besar y de más tocamientos perversos con la persona que más deseas. Quiero que alguien me robe el alma en uno de esos impulsos y que me saque el aliento como corcho de botella de un buen vino. Que me deje sin habla, que vaya dándome empujones y no sólo en la cama, que me pueda apoyar para descubrir lo que ahora me toca. Y que luego me deje sola con la fuerza suficiente, como loba que sale en luna llena.

Antes de que yo salga, se haya marchado, me haya dejado fuera de la ratonera por donde tropecé y como si nada, me haya dejado bien colocado un mapa donde con una buena flecha de color llamativo señale mi futuro.

Parece egoísta pero no entiendes que sólo te este pidiendo un brazo donde apoyarme. A gritos y no me escuchas. Creo que no hablamos el mismo idioma. ¿Verdad? Pues si ya no sirven las palabras... ¿Cuál de todos es el que te roza conmigo? Si quieres, viviremos tocándonos, por mi perfecto.


Foto: Charles Bukowski

Comentarios

Entradas populares